Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro" (Ernesto "Che" Guevara)+++++Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica (Salvador Allende)+++++Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza (Simón Bolívar)+++++El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía (Karl Marx)+++++La religión no es más que el reflejo fantástico de los poderes externos que dominan la existencia cotidiana (Friedrich Engels)+++++El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos (Antonio Gramsci)

viernes, 15 de julio de 2011

Video: niños guitarristas con 5 años en la RPD de Corea

Mientras en la más extensa parte del mundo capitalista la mayoría de los niños son esclavizados en trabajos miserables o buscan en la basura para sobrevivir, mientras en la pequeña parte del mundo capitalista desarrollado los niños son enajenados con un consumo patológico, en la RPD de Corea pese a bloqueos y ataques imperialistas siempre habrá un lugar para la cultura de sus niños con música, gimnasia, etc.

En la siguiente grabación de la televisión coreana niños de 5 años de edad interpretan, con la poco entendida en occidente disciplina oriental, un ensamble de guitarras. Una retransmisión cultural que dicho sea de paso contrasta con la programación basura de nuestro paraíso capitalista.

La canción que interpretan se titula "Maestro, mi maestro", a disfrutarlo:



El resto de la entrada que estará oculta hasta pinchar en el "Leer más"