Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro" (Ernesto "Che" Guevara)+++++Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica (Salvador Allende)+++++Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza (Simón Bolívar)+++++El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía (Karl Marx)+++++La religión no es más que el reflejo fantástico de los poderes externos que dominan la existencia cotidiana (Friedrich Engels)+++++El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos (Antonio Gramsci)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

España: Convocatoria de cacerolada durante el discurso del Borbón


En "El Socialismo es la solución" nos sumamos a la propuesta anónima, surgida en Internet, lanzada de forma silenciosa pero con la intención de armar mucho ruido. Ruido contra la vergonzosa institución monárquica, personificada en el rey Juan Carlos.

Se trata de aprovechar el discurso de Navidad del monarca, que emitirán el próximo 24 de diciembre a partir de las 21 horas todas las cadenas de televisión, para salir al balcón, la terraza o la ventana cacerola en mano y hacerla sonar de la manera más ruidosa posible.

Los anónimos organizadores proponen que la cacerolada dure lo mismo que el discurso televisado para hacer visible y audible la protesta por "la institución anacrónica" que representa el rey y pedir la llegada de la III República.


¡ABAJO LA MONARQUÍA!

¡VIVA LA REPUBLICA SOCIALISTA!