Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro" (Ernesto "Che" Guevara)+++++Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica (Salvador Allende)+++++Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza (Simón Bolívar)+++++El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía (Karl Marx)+++++La religión no es más que el reflejo fantástico de los poderes externos que dominan la existencia cotidiana (Friedrich Engels)+++++El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos (Antonio Gramsci)

sábado, 24 de diciembre de 2011

Fotos de la ofrenda floral del PCFR por el 132 aniversario del nacimiento de Josif Stalin

21 de diciembre, natalicio de dos grandes figuras del siglo XX: J. Stalin y K. Rokossovski

El 21 de diciembre pasado una delegación del Partido Comunista de la Federación Rusa con su secretario general Ziugánov al frente asistieron a la tradicional ofrenda de flores en la muralla del Kremlim por el aniversario del natalicio del camarada Stalin.









Fuente: PCFR

Entrada relacionada en este blog: "Celebrando el 130 aniversario del nacimiento de Stalin: entrevista de H. G. Wells a Stalin (1934)"