Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro" (Ernesto "Che" Guevara)+++++Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica (Salvador Allende)+++++Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza (Simón Bolívar)+++++El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía (Karl Marx)+++++La religión no es más que el reflejo fantástico de los poderes externos que dominan la existencia cotidiana (Friedrich Engels)+++++El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos (Antonio Gramsci)

sábado, 24 de enero de 2015

Video: "La otra realidad de Corea del Norte"

Publicamos este interesante video que nos manda su autora la camarada María Grossi sobre la RPD de Corea. Siempre es importante este tipo de trabajos para contrarrestar la inmensa propaganda contrarevolucionaria que los medios occidentales aplican a este país socialista y a su heróico pueblo.

Esta es la presentación que María hace de su trabajo:

"La otra realidad de Corea del Norte" es un documental realizado con el fin de dar a entender mejor la realidad norcoreana. Ver la otra cara de muchos aspectos del país que nos llegan a través de los medios, muchas veces de manera distorsionada, y entender el porqué de muchos de sus aspectos que, si bien antes criticábamos y que, tanto si ahora decidimos seguir criticando como si, por el contrario, hemos llegado a entenderlos lo suficiente como para que nuestra opinión acerca de él sea más positiva, no será porque alguien nos lo diga sino que, tras conocer mejor sus causas, sus luchas y sus miedos, hemos decidido taparnos los oídos y sacar nuestras propias conclusiones.