Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro" (Ernesto "Che" Guevara)+++++Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica (Salvador Allende)+++++Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza (Simón Bolívar)+++++El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía (Karl Marx)+++++La religión no es más que el reflejo fantástico de los poderes externos que dominan la existencia cotidiana (Friedrich Engels)+++++El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos (Antonio Gramsci)

jueves, 11 de febrero de 2010

50 años de la Universidad de los Pueblos Patricio Lumumba


La Universidad fue fundada el 5 de febrero de 1960 y es la tercera más importante de Rusia.

En junio de 1965 se graduaron los primeros 288 jóvenes de 47 países diferentes. Para 1975 se contabilizaban 5.600 graduados, de los cuales 4.250 eran extranjeros. Se calcula que 72.000 personas han obtenido títulos de educación superior en esta Universidad.

Para celebrar tan importante efeméride reproducimos un bonito artículo publicado por la Asociación de chilenos en Rusia titulado "Hijos del Socialismo"...

Pocos días antes de que llegara a mi conocimiento la realización del Primer Encuentro Latinoamericano de Egresados de Universidades de los Países Socialitas me encontraba haciendo una investigación sobre las famosas Becas Rohdes de donde han salido personalidades de la talla del presidente Bill Clinton, el senador George Mitchell, el juez de la Corte Suprema Stephen Breyer, Henry Kissinguer y el general retirado Wesley Clark. Lo que halle quiero compartirlo con ustedes…
Les aseguro les interesará….!

Cesi Rohes Rews un multimillonario africano al morirse dejo su inmensa fortuna a crear toda una sociedad secreta para instalar un gobierno único en todo el mundo pero de una forma muy disimulada a través de sus miembros quienes se llamarían a si mismos Iliminattis, o iluminados en buen español.

El Grupo inicial fue la Fraternidad Estudiantil de All Souls College en Oxford, que se volvería la Sede Central de las Sociedades Secretas que iría generando todo un emporio financiero creado con todo el capital del surafricano Cesi Rohes Rews.

A partir de la fundación de la Round Table (Londres, 5.Feb.1891) por Cecil Rhodes, William Otead (periodista) y Reginald Baliol Brett, Lord of Esher (miembro del Consejo Privado de Eduardo y (comisario político” de la Universidad de Cambridge) se organizó una serie de grupos que se expandían del centro a la periferia.
Para eso la Beca Rhodes, la beca más antigua, fue creada para llevar a la Universidad de Oxford estudiantes de diversos países los cuales se destaquen en su área de estudio. Todos los costos de estudio, como matrícula, cuotas y laboratorios son costeados por la beca.

Los estudiantes elegidos reciben una mensualidad, nada que ver con el estipendio que recibíamos nosotros en el socialismo adecuada para cubrir sus gastos mensuales durante el semestre y en vacaciones. La Beca Rhodes cubre los gastos necesarios para y desde Oxford a todo el mundo con 3, 4 y 5 elegidos por país.

Los Illuminattis comenzaron a atraer aquellos estudiantes poseedores de habilidades mentales, que pertenecían a familias reconocidas y con inclinaciones diplomáticas, o bien, recomendados suyos para entrenamientos especiales en internacionalismo.

Tales becas se usaron primero para persuadirles y luego convencerles de que los hombres con talentos especiales y cerebros superdotados, tenían el derecho de mandar, gobernar, manejar, administrar a todos aquellos menos talentosos en cualquier terreno en que las masas no saben que les conviene física, mental y espiritualmente.

Todas las personas influyentes quienes fueron atrapadas para sujetarlas al control de Los Illuminati, además de los estudiantes quienes habían sido especialmente educados y entrenados, fueron usados como intermediarios o han sido y ubicados detrás de puestos de importancia en casi la mayoría de países del mundo, son sus expertos o hombres de confianza en materia, económica, diplomática, militar, educación… Son en realidad el Gobierno detrás del trono.

Ellos aconsejan a los altos ejecutivos la implementación de políticas que, a lo largo, sirven a los planes secretos de la conspiración Illuminati en favor de un gobierno mundial y así conseguir la ansiada destrucción de las diversas administraciones, religiones, grupos políticos, tendencias de intelectuales, que adversan, fueron los que estuvieron detrás de la destrucción del Mundo Socialita que conocimos y disfrutamos. Son los que se hacen llamar expertos en antiterrorismo.

En todos los países de nuestro continente los “iluminados” cumplen desde el siglo pasado un papel importantísimo en la política y la economía.

Así como Clinton tenía tan buenos asesores que ni siquiera con el escándalo sexual que le fabricaron sus adversarios, hizo que al menos se tambaleara, en nuestros países hay Rohes asesorando en las sombras y hasta algunos son descaradamente políticos.

Fíjense, mediten, pregunten, quien manda, en vuestro país es muy posiblemente un “iluminado”, y entre ellos, se comunican, se ayudan, se asesoran, si hay alguno en problemas se le extienden varias manos para ayudarlo. Son internacionalistas, pero no proletarios.

A todos ellos los une haber sido becados en la misma universidad donde se les dio la mas exquisita educación, compartieron experiencias, hicieron amistades duraderas, se casaron entre ellos, y viven los años mas importantes de su vida: sus tiempos mozos en la misma ALMA MATER.

Al conocer cómo y con cuáles objetivos surgió esta fraternidad, sociedad secreta, comunidad o como quiera llamarse, se me vino a la mente los miles de latinoamericanos que estudiamos, nos formamos, nos casamos, vivimos en carne propia las esperanzas y desesperanzas, echamos raíces y desilusiones en las ALMA MATER de los países que conformaron el SISTEMA SOCIALISTA.

Aquí permítanme detenerme un instante.

En los años 50 cuando las autoridades de los países que conformaron el Bloque Socialista decidieron iniciar el programa de becas a los países latinoamericanos, África y el mundo árabe lo hicieron con la convicción no solo darle una ayuda a usted a mi, sino a crear una nueva era de intelectuales, una nueva camada de profesionales con un alto sentido de sensibilidad social, comprometidos con las causas justas.

Que sintieran la injusticia donde quiera que se desempeñen.
Así surgió la Universidad de los Pueblos Patricio Lumumba en el corazón de Moscú.

Ahí estudiaron miles de profesionales que hoy son muy bien cotizados en el mundo laboral latinoamericano y de todo el mundo. Personas que por lo exquisito de su educación, por su visión del mundo se ha abierto camino por si solo.

Pero no solo los Lumumberos son profesionales renombrados, sino que en casi todas las universidades del bloque socialista había un grupo de latinoamericanos becados. Todos tuvimos experiencias similares. Nos creció el amor no solo por la cultura, el arte, la comida de los países donde nos correspondió estudiar.
Y por supuesto, nos enamoramos, nos casamos, tuvimos hijos… como quien diría: echamos raíces.

La verdad la beca nos hermano y nos creo como personas con una personalidad abierta, atenta, dispuestos a vencer cualquier adversidad.

No era para menos. Nos toco vivir fuera de nuestro hogar, de nuestra patria, y todo un pueblo nos adopto como hijos suyos.

El tiempo más hermoso de cualquier ser humano es cuando se es joven y ese fue precisamente la etapa de la vida que vivimos en el alma mater.

No en vano todos nosotros, los HIJOS DEL SOCIALISMO nos parecemos, todos de una u otra manera tenemos la huella de haber sido educados con una mentalidad menos materialista. Somos profesionales dedicados, solidarios, internacionalistas, sensibles y sobre todo que salimos adelante en cualquier situación. Somos buenos en lo que hacemos.

Una aclaración más: habemos en todas las áreas del saber, en todas las profesiones, y en todos los confines de la Gran Patria Latinoamericana.

Me he encontrado hijos del socialismo en los lugares menos esperados: En instituciones públicas, empresas privadas, gobiernos, puestos claves en las empresas privadas y en puestos de poder de partidos de todos las corrientes políticas.

Somos una fuerza impresionante en el continente, solo que hemos estado separados…. Hasta hoy que usted lee esto y decide pasar esta pequeña reflexión a los compañeros que conoce.

Juntémonos, usted, yo y todos los demás que están en el anonimato.

Hagamos circular este pequeño apunte. Si puede, súbalo a Internet.

Podemos no solo aportar, colaborarnos y hasta apoyarnos mutuamente, sino que hacer de este continente americano mas justo. Ahora mas que nunca, hay que hay un nuevo despertar de los gobiernos de izquierda podemos salir del anonimato y poner en practica todos nuestros conocimientos. Podemos apoyar las causas nobles y ayudar a elaborar políticas que permitan acabar con los males sociales que azotan a nuestros pueblos.

Ahora tenemos un gran aliado: La tecnología.

Juntémonos a través de la red; hagamos una comunidad en Internet donde podamos comenzar los contactos para arrancar esta iniciativa.

Haga llegar sus sugerencias a través de la dirección:
hijosdelsocialismo@latinmail.com

Esperamos sus correos con referencias relacionados a la universidad, graduación, profesión, país de origen, lugar de residencia, lugar de trabajo y otros datos que considere convenientes.
Nos leemos…